DISEÑO y FABRICACION DE potES plasticos

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes un departamento de diseño de envases plásticos para lograr las mejores formas y colores para presentar sus productos, siempre enfocados en obtener un pote de plásticos a su medida que genere un gran impacto visual y además posea el más alto nivel de calidad.

 

FADEP le brinda asesoramiento para nuevos lanzamientos  mediante el análisis y estudio de factibilidad de sus potes de plástico, de forma tal que sus productos lleguen en condiciones óptimas a los puntos de venta.

 

Para ello ponemos toda nuestra experiencia a su servicio y mediante controles muy estrictos a lo largo de todo el proceso de fabricación creamos potes plásticos que cumplen con los estándares de seguridad más exigentes del mercado.

Ud. plantea sus necesidades y nosotros le ofrecemos la solución más viable para envasar y realzar su producto.

 

Contamos con un taller de matricería propio donde disponemos de las últimas tecnologías que nos permite generar diferentes tipos de moldes de alta calidad para sus potes de plástico acorde a las necesidades de cada cliente.

 

Los potes plásticos y las tapas para estos son producidos en nuestras máquinas sopladoras de última generación trabajando bajo estándares internacionales de calidad y seguridad, generando envases de diseño atractivo y con las más altas prestaciones pensados para sus productos.

 

Las materia prima utilizada para nuestros potes de plástico cuenta con certificaciones que avalan el nivel de calidad final que Ud. merece.
 

Datos técnicos de la materia prima de los potes plasticos

Datos de seguridad de la materia prima de los potes plasticos

 

 

 

FADEP S.A. Fábrica Argentina de Envases Plásticos
Tel 4919-0055 / 4341 - Fax 4918-1935
Gral. Fructuoso Rivera 2482 C.A.B.A.
info@fadepsa.com.ar - Buenos Aires. Argentina